Friday, February 10, 2012

el futuro

Las escuelas estaban vacías  y los maestros-(maestras no existían aún en aquella época)-estaban en paro forzoso.
En la calle no se veía ni un niño.y en dos días no ví a ninguna persona, pero derrepente vi a un montón de robots que me querían capturar porque yo era el único habitante de la ciudad. Además por la derecha vi a zombis. Los zombis me seguían, pero los robots no y  fuí a esconderme a la feria de san Patron. Los zombis me seguían y los robots a los zombis asi sucesivamente. Me escondí en la sala de espejos y no sé por qué los zombis ya no me seguían ¡pero los robots si me veian!Cuando salí de la sala ya supe qué pasaba, ¡los robots me veían solo cuando me reflejaba en los espejos y los zombis, en cambio, no me podían ver reflejado en un espejo.
Después los robots se aliaron con los zombis.

Me dierón tes días de ventaja y yo me fuí a a París en avión ( no veais que dificil es manejar un avión). Tardé 30 minutos en llegár y fuí al 14 de la calle Pettite, se llamaba pettite porque era pequeña. Y me encontré al ejercito animus 722, eran los más fuertes de la galaxia y les pedí que me ayudaran a sacar a los robots y a los zombis de mi ciudad. Su ejército estaba compuesto por: Lobós, trols y monstruos mayormente. Fueron a mi ciudad en veintidos boings-76 y los desalojaron a todos.

1 comment: