Friday, November 11, 2011

EL LÁPIZ DE ORO

En el estuche se encontraba una multitud de rotuladores, bolígrafos, gomas y otros objetos diversos. Perdido entre todos ellos se allaba un viejo, pequeño y gastado lápiz.


Me fui a mi casa y analicé bien el la lápiz; como era la primera semana de clase no tenía deberes para hacer en casa y me centré en el lápiz.

Cogí el microscopio de mi cumpleaños de hace dos años, lo inspeccioné cada centímetro, cada milímetro. puse el microscopio en 100 aumentos, que era la maxima potencía y no conseguí nada. Al final, lo tuve que llebar a la policía, porque me daba mala espina. La policía  me dijo que por dentro había pepitas de oro.

Me compré de todo: centros comerciales, ropa para unos 20 años... y muchas cosas más.  Y me fui a vivir a una mansión.

No comments:

Post a Comment