Friday, June 15, 2012

Los tres duendes


Era sabado, y yo, había salido a dar un paseo por la ciudad.
Entre a un centro comercial para coprar unas cosas, estaba aburrido; no sabía que hacer, pero me paso algo increíble:

-Cuando salí del centro comercial, como estaba aburrido, me fui a una discoteca y para el remate no me conocía nadie. Pero eso iba cambiar en breves momentos:
De repente, caio del cielo un satélite, ¡me quede impresionado! Aunque más impresion fue cuando vi a tres duendes salir de ese satélite no tripulado.
Empezaron a discutir entre si, y cuando me vieron, se asustaron y como habían tantos humanos, se desmayaron los tres. Fui a mi casa con uno de los tres duendes y salí un momento a comprar macarrones y cuando volví, vi a una nave de extraterrestres llevarse mi casa y con ella el duende que lleve.

No comments:

Post a Comment